Obtener el genérico vs. Medicamentos de marca: ¿Cuál es la diferencia?? Trabajar

Obtener el genérico vs. Medicamentos de marca: ¿Cuál es la diferencia?? Trabajar

Tabla de contenidoLo que todo médico debe saber sobre las drogas genéricas: una visión generalTodo sobre cómo cambiar de marca a drogas genéricas – dentro de RX

Medicamentos comunes Las opciones de menor costo para los medicamentos de marca son una herramienta preferida para frenar los costos farmacéuticos. Debido a que reducen los gastos a los pagadores (y también en la situación de Medicare, los contribuyentes), los pacientes comúnmente encuentran un costo compartido reducido para estos artículos. Esa no es constantemente la situación para los beneficiarios de Medicare con la cobertura de medicamentos para pacientes ambulatorios D.

Un factor es que los pacientes de Medicare que usan medicamentos de marca obtienen una disminución de los costos que los clientes de genéricos no tienen una tasa de descuento del fabricante que cuente a sus costos de bolsillo. Abracado como componente de la Ley de Tratamiento Asequible, el recorte de precios significa que los receptores que hacen uso de medicamentos de mayor calidad de mayor calidad terminan gastando menos de su propio dinero que aquellos que toman un genérico de menor costo.

Esta defensa no se prolonga a las drogas comunes. $ 869 a $ 1,072 variedad de pagos excesivos para medicamentos comunes especializados en relación con los medicamentos de marca en 2019 Las tarifas medias para una receta estándar de medicamentos comunes o biosimilares fueron constantemente más bajas que las de los medicamentos de marca.

Los pagos excesivos para medicamentos genéricos especializados seres queridos a medicamentos de marca oscilaron entre $ 869 y $ 1,072 en 2019. Antes del BBA, los biosimilares necesitaban mayores costos anuales de mis fuentes bolsillo en relación con los medicamentos de marca. Invertir de bolsillo para medicamentos comunes está aumentando a los miembros de la familia a los medicamentos de marca debido al hecho de que los descuentos de los fabricantes han mejorado del 50 por ciento al 70 por ciento.

El truco de 10 segundos para el análisis de costos norteamericanos de marca versus genérico …

Al reducir la inversión de bolsillo de los pacientes para biosimilares, excepto los medicamentos genéricos y también al aumentar los recortes de precios en los productos de marca, el BBA continuó recompensas para que los médicos y las personas también decidan los medicamentos de marca de mayor costo, los escritores de la investigación decir. Esto plantea una serie de preocupaciones. Las recompensas para utilizar productos de marca pueden reducir la participación del mercado para genéricos e incluso disuadir a los proveedores de desarrollar aún más de ellos.

Para atender el problema, los autores recomiendan deshacerse de las tasas de descuento de proveedores de los cálculos de inversión de bolsillo o incluir genéricos los descuentos actualmente disponibles para medicamentos de marca y también biosimilares. Los recortes de precios del fabricante pueden crear un incentivo depravado para que los receptores de Medicare elijan medicamentos de marca de mayor precio en lugar de sus equivalentes comunes. Los encargados de formular políticas pueden tener en cuenta la personalización del beneficio del componente D para asegurarse de que el drogadicto genérico no sean penalizados.

Los medicamentos recetados comunes suelen ser mucho menos caros que los equivalentes de marca, lo que lleva a algunas personas a preguntarse si trabajan. Esta publicación le ofrece un resumen rápido para ayudarlo a comprender las semejanzas y las distinciones incluidas.

Nunca debe tomar ningún tipo de medicamento recetado, ni reemplazar uno para un adicional, sin consultar a su médico. En varias otras palabras, las etiquetas «genéricas» y «de marca» se asocian principalmente a cómo se comercializa el medicamento para los clientes, no las diferencias en los ingredientes energéticos, el uso o cómo funciona en el individuo.

Bienvenido

Si quieres vivir esta experiencia web de la mejor manera, te aconsejamos que nos visites desde un ordenador.

¡Nos vemos pronto!