Buscando Exes En línea – 62 por ciento hombres y mujeres have really!

Yo apuesta usted tiene buscado en línea para su exnovio o cariño. una a nivel nacional revisión de PhoneFling descubrió que 62.4 % en el 275,000 personas que tomaron el revisión había utilizado el internet para buscar alguien que habían fechado en tiempos pasados ​​. Los 46 muchos años y mayores rango de edad encontrado el más asequible porcentaje de 47,9 %.

Algunas más situaciones que se encuentran en el encuesta sobre sitios de citas sexuales en línea característica:

  • 86 % realmente reconocido alguien que usó un en línea sitio web de citas.
  • 70.4 por ciento realmente reconocido alguien que tomó la comunicación fuera de línea y conocido suyo fecha físicamente.
  • 43.6 por ciento en realidad también entendido alguien que registrado en duradera con alguien después de localizar todos a través de un en línea sitio web de citas.
  • 88,7 por ciento mencionó que estas eran más propensos a seleccionar un servicio de citas siempre que pudieran buscar algunas personas usuarios en su teléfono celular.
  • 71.5 por ciento de participantes afirmó que coquetean más regularmente usando red social Internet sitios o sitios de citas en línea que lo hacen realmente una vez coquetean cara a cara.

En relación con blanco es sobre peso, pico, apariencia, edad, carrera o ingresos, solo aproximadamente 10% de los participantes admitió que citas en línea y sitios de redes sociales hicieron que todos «Más probable «a fib. En contraste 64,1 % de los encuestados afirmaron que citas en línea y sitios de redes sociales en realidad hicieron que ellos «Menos probable» mentir acerca de estas características.

Para más sobre historia, navegar más rápido vida.